Plano de Casa de Un Piso 3 Habitaciones y con MEDIDAS

Este maravilloso plano de 84 metros cuadrados habitables es de una casa de madera, construida en abeto nórdico, una de las mejores maderas que soporta las inclemencias del tiempo, muy resistente al agua y al frío.

Esta casa consta de 3 dormitorios, y todos en una misma planta, ya que la idea de nuestro sitio web es publicar únicamente planos de una planta, también si lo deseas puedes ver otras ideas de planos de casas de madera.

fachada de casa de madera

La imagen de la portada hace referencia a como sería la fachada principal, y la foto anterior es la fachada trasera con su porche cubierto, cubriendo una parte con tejas igual que el resto de la casa, y la parte que coincide con la ventana esta cubierto con cristal de doble capa, permitiendo así la luminosidad al interior de la casa.

Medidas del plano

La distribución de la casa es muy eficiente, y es de las distribuciones más sencilla y a la vez funcional. A la entrar en la casa nos encontramos con a la derecha con percheros y paragüeros, a la izquierda se encuentra un espacio de 3,7m2 destinado a ser una despensa.

Saliendo de la entrada, nos encontramos en el centro de la casa y en su pasillo principal, a la derecha se encuentran los 3 dormitorios y dos cuartos de baño, uno completo y el otro de invitados.

plano de casa de 3 dormitorios con medidas

En la parte izquierda de la casa se encuentra una cocina abierta en forma de U, justo a esta se encontraría el comedor, sin un espacio definido ya que el comedor es la mesa para 5 comensales. A continuación se encuentra el salón con chimenea, y una puerta de cristal que de acceso al porche cubierto.

Los propietarios nos han dejado una fotografía del interior de su ‘living room’, como vemos ellos han elegido una chimenea moderna protegido por una pantalla de cristal térmico.

decoración interior

Descargar Plano con Medidas

Puedes realizar la descarga del plano anteriormente visto con sus medidas desde el botón inferior, la descarga que es gratis, le llevará a un archivo PDF con las dos vistas de la fachada y el plano.

Deja un comentario