3 Ideas de Planos de Cabañas Pequeñas

Las ideas de casas de maderas son la solución más económica a tener un hogar, que también es válido como casa de vacaciones o de descanso. En este artículo vamos a ver 3 planos de cabañas gratis, que pueden ser tomados como sugerencia para crear un proyecto nuevo.

Tal y como vemos en la imagen inferior, una cabaña de madera también puede tener todos los lujos deseables, simplemente hay que saber elegir la decoración interior. En este ejemplo, vemos que esta familia decidió no cubrir el techo y emplear el dinero en otras opciones de decoración.

decoracion de cabaña

3 Planos Gratis de Cabañas de un Piso

Los croquis de las cabañas presentados son ideales para una pareja o una familia con un hijo, ya que se tratan planos de casas de dimensiones reducidas, entre 36 m2 y 53 m2 habitables.

1. Cabaña de 53 m2

Esta cabaña tiene forma de L, la cual cuenta con un amplio cuarto de baño, que deja espacio para tener una bañera en lugar de una placa de ducha. La cocina comedor cuenta con espacio suficiente para tener frigorífico, microondas, horno y fregadero; la mesa para comer es para dos comensales.

Cuenta con un amplio porche cubierto, con alternativa a cerrarlo, si se trata de una zona de lluvias y quiere aprovecharse durante todo el año.

cabaña de vacaciones
Plano 1, 53 m2.

2. Cabaña con 2 dormitorios

Esta cabaña cuenta con 42 metros cuadrados habitable, las dimensiones son algo más reducida que la anterior, pero además de tener el dormitorio principal, cuenta con una cama individual auxiliar por si se tiene un hijo o invitado.

cabaña con dos dormitorios
Plano 2, 42 m2.

3. Mini Cabaña

Esta cabaña puede entrar dentro del ámbito de las mini casas, ya que es la más pequeña de todas, y cuenta con 32 metros cuadrados habitables. Pesa a su reducido tamaño, tiene de todo, así como cuarto de baño completo, cocina completa, y comedor para dos personas.

También tiene un porche delantero cerrado para estar con las posibles visitas que tenga la familia.

cabaña pequeña
Plano 3, 32m2.

Decoración Interior de una Casa de Madera

Como hemos visto las cabañas también son ideales para pasar nuestro tiempo, o incluso retiro; las ideas anteriormente mostradas, son planos de casas de madera pequeñas, las cuales requieren un mantenimiento mínimo y se limpian rápidamente.

cristalera en cabaña

En cuanto a la decoración, es ideal utilizar una decoración rustica e intentando dejar a la vista la madera, siempre con un buen acabado. También es recomendable utilizar muebles en altura para tener un mayor aprovechamiento del espacio.

Si se trata de cabañas pequeñas, lo ideal es tener una parte que tenga un buen ventanal para tener una mayor sensación de un espacio amplio.

Deja un comentario