Casa con Piscina de 190 m2 y 3 Dormitorios

Esta vivienda tiene un diseño alargado, de fachada parece una casa pequeña, pero es muy alargada. La fachada de la casa muestra características del estilo minimalista, combinando colores neutros como el blanco y el gris.

Junto a la entrada principal se encuentra la cochera abierta, pero esta a elección del comprador poder cerrar la cochera para tener más intimidad. La vivienda consta de 190 metros cuadrados.

fachada de casa de 190 metros

Plano de la casa

Tal y como se observa en el plano a color que se muestra abajo, se puede ver que la casa se encuentra dividida en dos partes: zona de vida/ocio y la zona privada y de descanso. En a parte superior del plano se encuentran los 3 dormitorios y los cuartos de baño.

En la parte inferior del plano se encuentra de forma lineal, salón, comedor y cocina, posteriormente se encuentra un merendero al aire libre para comer fuera.

croquis a color con medidas casa con piscina

Recorrido por la casa

La entrada a la casa se realiza por el salón, no cuenta con entrada como tal o vestíbulo. Tras llegar a la cocina, tenemos una puerta con acceso a un pasillo que comunica las 3 dormitorios y a un cuarto de baño. El dormitorio principal cuenta con su propio aseo privado.

La zona exterior cuenta con una gran piscina, y también con un cuarto de baño con fácil acceso desde la piscina. También en el exterior se encuentra la lavandería, así lo pidió el cliente.

Descargar plano de un piso gratis

Este plano puede ser descargado de forma gratuita desde nuestro sitio web, en el siguiente botón de descarga podrás guardar la imagen de este croquis, que además cuenta con las medidas apuntadas en los bordes del mismo para tener cierta referencia.

1 comentario en «Casa con Piscina de 190 m2 y 3 Dormitorios»

Deja un comentario