Casa de Madera 150 m2 y 3 Dormitorios

El diseño utilizado en este casa es el típico diseño de casa americana, de una única planta y construida en madera (pintada en amarillo y blanco). Las dimensiones totales de la vivienda es de 150 metros cuadrados, y con tres dormitorios.

La fachada principal de la casa es la parte más estrecha; el porche delantero da lugar a la entrada principal de la casa, donde en el porche se dispone del espacio suficiente para poner una mesa con cuatro sillas.

fachada casa de una planta

Detalles del plano:

  • 3 Dormitorios
  • 2 Porches
  • 2 Cuartos de baños completos
  • Lavandería
  • Salón
  • Cocina
  • Comedor

Plano de la casa para descargar

En la imagen siguiente se muestra como es la imagen de la fachada en alzado, esta es una idea dada para poder hacer las pruebas de colores sobre la fachada, antes de elegir el resultado final (es posible dejarlo en madera en bruto tratada para exterior).

idea de casa de un piso

La casa tiene su entrada en el salón, una vez se entra en el salón se encuentra en frente el comedor y cocina de estilo abierto; con una isla en el centro de la cocina.

El salón da hacia un pasillo por la parte inferior, y este a su vez se divide en 3 puertas, que sería los dos dormitorios individuales (cada uno con su propio armario empotrado; y entre los dos dormitorios se encuentra un cuarto de baño completo.

plano de casa de un piso

La cocina tiene acceso hacia la lavandería y hacia el dormitorio principal (unidos por un pasillo), que en su interior tiene un gran vestidor y un cuarto de baño completo privado con dos lavabos.

Descargar plano de casa de una planta

También desde el comedor, se puede acceder al porche trasero, ideal para aquellos días que hagan un buen tiempo y se pueda comer en el exterior.

Deja un comentario