Plano de Casa en el Lago 119 m2 con 2 Dormitorios

Un sueño de vida que ofrece a los solteros y parejas una gran comodidad en un nivel se extiende sobre un total de 119 m² de espacio habitable. La fachada blanca, en combinación con las puertas y ventanas de color antracita, irradia elegancia moderna.

Se planearon grandes ventanas panorámicas con puertas corredizas en la parte trasera de la casa. Gracias a las ventanas entra mucha luz a la casa y hay una vista despejada hacia el jardín.

fachada casa a 4 aguas frente a un lago

Resumen de la casa:

  • 2 Dormitorio
  • 1 Cuarto Auxiliar.
  • 2 Cuarto de baños.
  • 1 Sauna.
  • Porche trasero.

Plano de la vivienda

La entrada al hogar simulada en el plano, es por la parte inferior del mismo, dejando a la izquierda la habitación de invitados o cuarto individual para un hijo/a. Junto a este dormitorio individual se encuentra una habitación que puede ser destinada a lavandería o dormitorio, pero de dimensiones muy reducidas (9,06 m2).

plano de casa sencilla

Cada visitante se siente como en casa en la habitación de invitados con un cuarto de ducha enfrente. El dormitorio principal tiene su propio acceso a la terraza y un baño de bienestar con sauna. El salón / comedor se completa con una cocina abierta con una isla de cocina moderna.

La mesa del comedor se encuentra en la extensión extendida, casi completamente acristalada. Se siente como si los residentes y sus invitados siempre estuvieran cenando afuera, incluso si están sentados adentro.

Diseño del interior

La decoración que ha sido utilizada en esta casa es muy elegante, y poco cargada, casi de estilo minimalista, predominando los colores de la gama del marrón, en tonos madera clara.

comedor elegante

Un espacio asombroso es el cuarto de baño de la habitación principal, en el cual se puede encontrar una pequeña sauna para 3 personas.

🏡 Descargar plano de la casa

Puedes realizar la descarga totalmente gratuita de este plano de casa diseñado para un particular y compartido para todos los usuarios de este sitio web. Puedes realizar al descarga desde el siguiente botón:

La descarga del plano es en formato de imagen, pero puede ser convertido el plano en PDF.

Deja un comentario