Esta casa se integra de manera óptima en una pendiente, ofrece mucho espacio en unos 136 m² de espacio habitable. El diseño exterior de la casa es moderno, utilizando el color blanco para la fachada y el tono gris para el tejado.
Observamos que el tejado es a dos aguas y se ha utilizado en lugar de tejas convencionales, paneles lisos para la instalación futura de placas solares.
La distribución de la casa esta diseñada para hacer vida en el salón y comedor ya que da acceso al jardín. La entrada a la vivienda se sitúa en la parte inferior del plano que se muestra. Al entrar se tiene a la derecha el baño de invitados y a la izquierda un cuarto para uso de oficina/ cuarto de invitados.
Plano personalizado
Este plano fue diseñado para una pareja mayor con hijos independizados por lo que se utilizó un dormitorio como una amplia oficina.
El dormitorio principal cuenta con dos amplios vestidores, además de un cuarto de baño completo con placa de ducha y bañera, además de dos lavabos.
Decoración interior
Los actuales propietarios decidieron compartir con nosotros el diseño interior del comedor y salón, en el cual se aprecio las tonalidades típica de diseños minimalistas y modernos.
Descargar plano gratis
Este plano ha sido compartido por sus arquitectos y diseñadores de proyecto de forma gratuita por lo que dejamos abajo el botón para descargar el plano de una planta gratis.