DESCARGAR Plano de Casa Baja con Medidas 49m2

Este tipo de hogares están diseñados para parejas que no quieren tener hijos, o simplemente parejas que aun no están estabilizados económicamente pero están buscando ya un hogar propio donde vivir y que en el futuro si se cambian a otra casa esta pueden alquilarla.

Este plano cuenta con 41 metros cuadrados en el interior y 7 metros cuadrados en el porche delantero. la fachada de casa es muy discreta utilizando tonos claros y mostrando la gran ventana que ofrece claridad al salón que se encuentra justo en la entrada.

Plano de casa con 1 dormitorio

Esta casa es ideal para llevar un estilo de vida minimalista, aunque si se sabe aprovechar bien lo espacios, para una pareja o para una persona sola, tiene espacio suficiente. Nada mas entrar en la casa, por la parte inferior derecha del plano, se encuentra el salón.

El salón puede ser aprovechado con los muebles que existen en IKEA que son plegables como mesas para comer que después pueden ser recogidas sin quedar por medio.

plano de casa de un dormitorio

El salón esta conectado con la cocina, creando un espacio abierto en el cual se puede colocar mesa central para comer, y posteriormente recogerla. Una vez se accede al dormitorio, se encuentra a la derecha el cuarto de baño que cuenta con una bañera en la cual se puede relajar perfectamente la propietaria/o.

Medidas del plano

En este plano que hemos compartido hemos incluido todas las medidas necesarias para realizar la construcción del hogar. Las medidas vienen expresadas en metros.

descargar plano con medidas

Depende del lugar en el cual se lleve a cabo la construcción de esta casa, se recomienda que el porche sea abierto o cerrado pero con una cristaleras para poder aprovecharlo y poder colocar una mesita en el exterior para las posibles visitas o para leer un libro tranquilamente.

Descargar Plano en PDF

Este plano puede descargado desde nuestro sitio web en formato de imagen (guardando las imágenes una a una) o en formato PDF desde el siguiente botón de descarga.

La descarga del plano es gratis y puede ser utilizado para construir el hogar directamente o para tomarlo como idea. Si te ha gustado el plano nos ayudarías mucho compartiéndolo en la red social que prefieras.

Deja un comentario