Descargar Plano de Casa de Playa 83m2

Su diseño arquitectónico es único, esta construcción es ideal para ser utilizada como casa vacacional o incluso para vivir si solo se necesita 2 dormitorios. La fachada recuerda a un hogar cerca de la playa, con una apariencia tan fresca.

La casa consta de 83 metros cuadrados habitables y 26 metros cuadrados de porche exterior cubierto para pasar las mejores tardes y noches.

fachada de casa de playa

Planos de la Casa

El plano de esta casa de una planta esta muy bien distribuido y funcional. Su diseño vanguardista y atrevido hace que esta casa sea deseada por muchas familias.

Al entrar en la casa, nos encontramos con dos puertas, una a cada lado, la de la izquierda es espacio de almacenaje, y la derecha es para productos de limpieza, lavandería… Continuando hacia delante, en la parte izquierda nos encontramos el cuarto de baño de invitados, y a continuación, una puerta que diferencia muy bien la parte personal de la casa, es decir un pasillo, que da al baño de la familia, a sus dos dormitorios, y a otro cuarto de almacenaje.

plano de unifamiliar

La gran ventaja de este hogar, es su gran salón comedor, conectado con la cocina en forma de U. El salón tiene una chimenea para calentar el espacio en invierno, y también una gran cristalera que hace una perfecta transición hacia la terraza y el porche exterior.

Los dormitorios tienen muy bien cuidado los detalles, el dormitorio principal, puede ser modificado para que se anexione al cuarto de almacenaje que esta justamente a su lado. Los dos dormitorios tienen acceso directo al porche.

Vistas de la construcción

Este unifamiliar tiene muy bien cuidado los detalles de su diseño arquitectónico, han combinado perfectamente la madera, el blanco y gris, logrando un diseño vanguardista. La vista en planta del plano ayuda a idear nuevos diseños (añadirle una piscina, ampliar el porche…).

Descargar Plano Gratis

El plano de esta casa puede ser descargado tal y como se muestran en las imágenes anteriores. La descarga del plano puede ser en PDF o en formato de imagen. Este plano tiene 4 combinaciones diferentes, que es teniendo la posibilidad de añadir la piscina y/o garaje, y realizando diferentes combinaciones. La descarga del plano es gratis.

Deja un comentario