Diseños de Casas Pequeñas (PLANOS + Fotos)

Los diseños de casas de espacios reducidos suelen aprovechar muy bien el espacio disponible, dándole un buen uso a cualquier espacio disponible. En este artículo vamos a ver ideas de planos de casas pequeñas, además de trucos y decoración de casas pequeñas modernas.

Por lo general, los diseños de casas ajustadas necesitan de un porche para que los convivientes, si deben de pasar bastante tiempo en casa puedan disfrutar del aire libre estando también en su hogar, por ello todos los croquis presentados tienen un porche.

Planos de casas pequeñas

Presentamos 3 planos gratis de una planta, son planos conceptos, que pueden ser llevados a un diseño final para construir un hogar. Estos diseños han sido muy populares en nuestra página de Facebook, por lo cual hemos decido añadirlo a la web.

Diseño Australiano

Este diseño es característico gracias a un amplio porche cubierto, zona de vida principal para los australianos. El precio base de esta casa es de entorno a 63.000$ (55.000€). No se trata de una casa lujosa, pero con los detalles bien cuidados y con un diseño moderno.

Tal y como vemos tiene 2 dormitorios y cada uno con su armario empotrado. La cocina tiene el diseño de barra americana que da lugar al comedor y salón.

diseño de casa moderna

Lo ideal para aprovechar este porche exterior con cubierta es dedicarle un pequeño espacio para poder descansar cuando no haya invitados o una zona para leer al aire libre.

sillón para leer en exterior

Casa de Madera Estilo Contenedor

Este hogar tiene el estilo de una casa contenedor, pero construida en madera, el precio es algo inferior a la casa mostrada anteriormente. Se trata de una casa muy luminosa gracias a su «galería» que esta toda iluminada gracias a sus ventanales.

casa pequeña de madera

Cabaña Moderna Pequeña

Esta es la casa más pequeña de todas, solo tiene un dormitorio y su precio base es de 39.000$ (33.700€). Es ideal para una pareja o para una persona. Tiene un cuarto de baño muy amplio, y gracias a su porche el propietario podrá descansar escuchando la naturaleza.

cabaña moderna de un dormitorio

Este último diseño de casa pequeña, ha sido empleado para la construcción de 3 apartamentos, ideados principalmente para ser alquilados y sacarle una rentabilidad mensual superior al 7%.

Deja un comentario