Ideas de Casas para Minecraft Modernas (2022)

Este articulo esta orientado al juego de Minecraft, un juego donde debes de construirte tu propia casa para poder ir pasando los días en un lugar seguro sin que otros jugadores pueda matarte o robarte (o los bichos del entorno).

En el artículo vamos a dar ideas de casas para diferentes modos de juego ya sea Survival, Creativo, Aventura o Extremo. Hay que tener en cuenta que al tratarse principalmente de casas modernas para Minecraft, puede que los materiales necesarios para la construcción no sean fáciles de encontrar.

También te recomiendo que navegues por nuestro sitio web, ya que podrás encontrar planos de casas que sirven de INSPIRACIÓN para construir casas en Minecraft.

Planos para Minecraft

En nuestro sitio web puedes encontrar diferentes planos de casa reales, estos también pueden ser llevados al vídeo juego, sirven de modelo para crear una base, pero sin la idea de decoración exterior o interior.

Estos planos no son específicos para el juego, pero al igual que ocurre con los Sims, estas ideas pueden se construidas sin ningún problema, ya que el videojuego ofrece grandes facilidades de construcción, al ser diseños cuadrados.

Tutorial para construir una casa moderna paso a paso

Por internet hay excelentes videotutoriales para construir una casa moderna en Minecraft, uno de los mejores tutoriales paso a paso es el siguiente:

La construcción de una casa en Minecraft es un proceso lento y hay que asegurarse de que todo esta cerrado correctamente para que no ocurran sustos o imprevistos cuando se haga de noche.

Casa de Madera Minecraft para Modo Supervivencia (survival)

En este modo hay que lograr sobrevivir acabando con todas las criaturas (que pueden llegar a destruir tu casa), en esta ocasión vamos a ver como construir una casa ideal para el modo survival.

idea para casa de madera minecraft

Materiales necesarios:

  • 460 Bloques de Madera.
  • 149 Bloques de Piedra.
  • 24 Paneles de Cristal.
  • 56 Escaleras de Piedra.
  • 44 Escaleras de Madera.
  • 42 Vallas.

Casas Fáciles para Minecraft

Si lo que quieres es tener ideas de casas para Minecraft que sean sencillas o fáciles de construir te dejamos a continuación un álbum de fotos con los mejores planos para construir en poco tiempo.

Si pulsan sobre la imagen pueden abrirla en una nueva pestaña para verla en un tamaño mayor, y poder ver los detalles de las diferentes casas de Minecraft.

3 Comentarios

  1. Jiana enero 1, 2022
  2. Shander abril 29, 2022

Dejar un Comentario