El plano de esta casa ha sido diseñado para una familia concretamente pero hemos decidido compartirlo ya que puede serle útil a otras muchas familias que no puedan permitirse un plano personalizado. El estilo de la fachada es un estilo moderno y veraniego combinando el blanco con los marcos de madera.
La construcción de la casa consta con 123 metros cuadrados habitables, y además, tiene en la entrada una cochera con techo cubierto; y por el otro lado de la casa tienen un porche al aire libre.
Descripción del plano
Nada mas entrar en la casa a la izquierda se encuentra el cuarto de baño de invitados y a la derecha se encuentra una sala de estudios, o de juegos y junto a esta, se encuentra una sala donde van las calderas de la casa y por petición de los propietario que son preparacionistas la diseñamos con 14 metros cuadrados porque la utilizan de almacén de bienes primarios (comida en lata, papel higiénico, agua…) además de utilizarlo como posible trastero.
Continuando por la casa lo siguiente en encontrarse a mano derecha es el dormitorio de 8,9 metros cuadrados, que los propietario usan como despacho/dormitorio de invitados, ya que sus hijos no viven con ellos.
Junto al despacho con el escritorio esta el cuarto de baño principal que para acceder hay que entrar en el dormitorio de matrimonio. La cocina esta cerrada, el propietario no queria que estuviese en espacio abierto con el comedor y salon.
El salon/ comedor es un gran espacio de 45 m2, abajo dejamos una foto del interior. Tienen una chimenea moderna pero de leña real, no es de gas. El salón cuenta con una gran luminosidad.
También los propietarios nos han mandado una foto de su refugio de superviviencia (el cuarto de 14 metros cuadrados):