Plano de Casa construida sobre Pilotes 100m2

Esta casa de estilo tradicional esta construida en madera, y sobre pilotes, ideal para zonas de muchas lluvias o incluso en zonas que se puedan llegar a inundar. La casa tiene 100 metros cuadrados habitables.

Detalles del plano:

  • 2 Dormitorios.
  • 1 Cuartos de baños.
  • Salón- Comedor – Cocina.
  • Porche delantero.
  • Porche trasero.

Plano de la casa de madera

El acceso a la vivienda se realiza por el porche cubierto delantero, en el plano se encuentra situado a la derecha. Al entrar nos encontramos en el salón y cocina, salón es muy amplio y justamente detrás se encuentran los dos dormitorios y cuarto de baño.

El dormitorio principal, sería el de la izquierda ya que es el de mayor tamaño, y el dormitorio de la derecha (visto en el plano superior) sería el individual, en el cual cabe perfectamente una litera. Entre los dos cuartos se encuentra el cuarto de baño completo.

La cocina tiene una pequeña barra en la cual permite que puedan comer dos comensales, no obstante, también hay una mesa para 4 comensales.

Tras la cocina, se encuentra la despensa y la zona de lavandería, con espacio suficiente para una lavadora, secadora y cubo de la ropa.

Foto idea de la cocina

Descargar plano de la casa gratis

Puedes descargar el plano de forma gratuita desde el siguiente botón de descarga. Recuerda que esto es un croquis y no es el plano estructural de la vivienda, por lo que es recomendable contactar con un arquitecto.

1 comentario en «Plano de Casa construida sobre Pilotes 100m2»

Deja un comentario