Plano de Casa de Madera con Porche 82 m2

Este diseño utiliza para casa de madera es de los más populares actualmente en el mercado. Se trata de un diseño tradicional con porche cubierto de 18 metros cuadrados para estar sentado al aire libre y disfrutar de las vistas.

Para la fachada se ha utilizado un tono blanco y tejas grises, en la imagen vemos la construcción real de un hogar bajo el modelo indicado, en el cual aun las barandas del porche no están pintadas.

idea de fachada casa de madera

Esta casa consta de 2 dormitorios, cocina, 1 cuarto de baño , salón, vestíbulo y un cuarto que puede ser utilizado como dormitorio pequeño o un espacio de almacenaje.

Plano 3D e ideas de fachada

En la siguiente fotografía vemos la idea original de la fachada y como quedaría terminada utilizando los colores propuestos por los dueños. Estos son totalmente modificables a gusto de los propietarios. La orientación de la casa también se puede decidir como se prefiera, ya que tiene dos entradas.

croquis 3d del plano

Plano para construir casa de madera

El plano estructural de la vivienda es el que se muestra en la imagen siguiente. Suponiendo que la entrada se realiza desde el porche, nada mas entrar se encuentra la cocina a la derecha y el salón a la izquierda, estos dos espacios se encuentran sin puertas y con una entrada más amplía de lo normal.

plano gratis de casa de madera

Continuando por el pasillo central nos encontramos a la izquierda el cuarto de baño completo, y justo enfrente de este se encuentra la habitación multiusos (puede ser oficina, un dormitorio más…). Y por último al fondo a la derecha se encuentra el dormitorio individual con dos camas, junto a este un espacio que puede ser denominado vestíbulo que conecta con la parte trasera del terreno.

Para finalizar se encuentra al fondo a la izquierda el dormitorio principal. Esta casa es totalmente simétrica, dividida por el pasillo central.

Hogar económico para vivir

Esta vivienda es una muestra más de una casa económica para vivir, con el espacio justo y necesario además de sobrar una habitación que se puede utilizar para lo que la familia desee.

idea de cocina

Tanto el acceso de la cocina como el acceso del salón están interconectados por el amplio pasillo central ofreciendo a los habitantes una gran sensación de espacio.

salón abierto casa de madera

Esperamos que este plano les guste y ayuden a sus ideas para construir un hogar. Pueden utilizar el plano de forma gratuita realizando la descarga del mismo.

2 comentarios en «Plano de Casa de Madera con Porche 82 m2»

  1. Cuanto me puede costar la construcción de este tipo en una ciudad de España? Precio aproximado claro, gracias y éxito con sus proyectos de inmobiliarios.

    Responder

Deja un comentario