Plano de Casa Minimalista de una Planta de 88 m2

Las casas tipo bungalow vuelven a ser populares, la razón no es otra que son casas muy económicas que están al acceso de prácticamente cualquier familia o pareja. Las construcciones tipo bungalow están vistas con una connotación de ser de baja calidad y con diseño grotescos, pero como podemos ver, esta casa muestra lo elegante y moderna que puede llegar a ser hoy en día.

fachada discreta minimalista

Este bungalow esta equipado con todo lo necesario para hacer vida de forma normal igual que en cualquier otro tipo de casa de construcción. El diseño de esta casa y plano está principalmente relacionado con el movimiento minimalista, fachada blanca, con ventanas y tejado en gris oscuro.

Plano del hogar

Un diseño de fachada discreto en las áreas frontal y lateral mantiene la sobriedad elegante y satisface las necesidades de seguridad de los residentes. El techo inclinado permite un juego generoso con la altura de la habitación, las generosas superficies de vidrio dejan entrar una luz cálida en la casa y dan la sensación de estar en medio de la naturaleza incluso en invierno.

plano arquitectonico de bungalow

Al acceder a la casa se encuentra justo a la izquierda, mirando el plano, la habitación principal, y justo enfrente el cuarto de baño completo. Encontramos un gran espacio para la lavandería, así como también puede ser utilizado de almacenaje.

También tiene la posibilidad de tener un segundo dormitorio, por si se tiene hijos, o bien se puede utilizar como oficina (así quiso idearlo el actual propietario). La cocina, comedor y salón, están conformados en un mismo espacio, convierto toda esta zona en el principal lugar de vida.

Diseño interior de la casa

Este hogar sin escaleras ni otros obstáculos ofrece una experiencia de vida sencilla en aproximadamente 88 metros cuadrados de espacio habitable. Las distancias cortas conectan todas las áreas, por lo que la limpieza y el mantenimiento de la propiedad son fáciles.

diseño de cocina humilde

Como vemos su cocina, también es muy práctica ya que cuenta con una isla para comer si se desea y con espacio suficiente de almacenaje. También como se muestra, puerta de acceso al pasillo es de cristal ofreciendo no solo mayor luz natural sino también sensación de un espacio mayor.

Descargar plano con medidas

Puedes descargar el plano de esta vivienda con sus medidas, pulsando sobre la imagen del plano ya sea desde el móvil o desde el PC (con el segundo botón del ratón), para descargar y guardar el plano arquitectónico en el almacenamiento del dispositivo.

La descarga del plano de esta casa minimalista es gratis y puede ser realizada en dos formatos, PDF y JPEG.

1 comentario en «Plano de Casa Minimalista de una Planta de 88 m2»

  1. gracias por compartir este tipo de plano estaba buscando algo así, solo para vivir con mi pareja, ya tenemos los hijos independizados y buscamos algo más recogido para nuestro terreno en el campo

    Responder

Deja un comentario